Compartir
Publicidad

El nuevo Toro Rosso STR4 ya rueda en Montmeló

El nuevo Toro Rosso STR4 ya rueda en Montmeló
0 Comentarios
Publicidad

La Scuderia Toro Rosso ha presentado a primera hora de esta mañana en el Circuit de Catalunya su nuevo monoplaza para esta temporada, el STR4, el último que nos quedaba por ver de los diez coches que competirá este año en el Mundial de F1 2009.

Y como era de esperar, el STR4 es una fotocopia del Red Bull RB5. Por mucho que desde la Scuderia Toro Rosso se empeñen en insistir que el monoplaza tiene su propia carácter, el coche es muy similar al RB5 y únicamente su motor Ferrari debería marcar las diferencias. Los dos pilotos titulares del equipo de Faenza para este año, Sebastien Bourdais y Sebastien Buemi, se han encargado de descubrir el nuevo monoplaza esta mañana en el pitlane de Montmeló en un acto de presentación tan sobrio y discreto como lo han sido el del resto de escuderías.

Sebastien Bourdais ha sido el encargado de subirse hoy al coche y ya ha completado varias vueltas al Circuit en una sesión en la que también está rodando por primera vez el nuevo equipo Brawn GP, que además, con Jenson Button al volante, lidera en estos momentos los tiempos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos