Publicidad

El nuevo Renault R29, a escena en Portugal

El nuevo Renault R29, a escena en Portugal
Sin comentarios

El nuevo monoplaza de Renault para la temporada 2009, el R29, ya rueda en estos momentos en el nuevo Circuito del Algarve, en Portugal. Antes de iniciarse la jornada de entrenamientos prevista para hoy, en la que Nelson Piquet tiene el privilegio de ser el primero en pilotar el R29, el monoplaza ha sido presentado oficialmente.

Tanto Piquet como Fernando Alonso, así como Flavio Briatore y los probadores del equipo ha descubierto el R29 frente al box de Renault en el circuito de Portimao. El coche, como todos los presentados hasta ahora, presenta un diseño claramente marcado por la nueva normativa, especialmente la aerodinámica. Y en el caso del R29 destaca también un ligero cambio en sus colores.

El azul desaparece en el R29, que presenta unos tonos rojos tanto en la parte trasera como delantera - los logos de Total - que junto con el característico amarillo ofrecen una nueva imagen de un coche en el que ya hay quien ve los colores de la bandera española. Pero al margen de lo anecdótico, habrá que ver si las grandes expectativas que se han depositado en el R29 se cumplen. Renault aspira a regresar a lo más alto con Fernando Alonso y este nuevo monoplaza.

Hoy tendremos ocasión de ver por primera vez la evolución del R29 en pista. Fernando Alonso no se subirá al coche hasta el miércoles, cuando complete su primera sesión de pruebas del 2009. El jueves también tiene previsto rodar en Portimao.

Vía | Renault Prensa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio