Publicidad

El nuevo McLaren MP4-24 verá la luz el 16 de enero

El nuevo McLaren MP4-24 verá la luz el 16 de enero
Sin comentarios

El mes de enero será, como cada año, el momento elegido por muchos de los equipos de la parrilla de la Fórmula Uno para presentar en sociedad sus nuevos monoplazas antes de ponerlos en pista por primera vez. Y si Toyota será el primer equipo en mostrar su coche para 2009 el próximo 15 de enero, McLaren lo hará un día después.

El equipo anglo-alemán presentará el MP4-24 con el nº1 en su chasis el próximo 16 de enero en el Centro Tecnológico de Woking, uniéndose así a Toyota en la austeridad que parece que marcará este año los actos de presentación de los nuevos monoplazas. Recordemos que la escudería japonesa se limitará a presentar el TF109 a través de internet.

Lejos parecen quedar ahora las espectaculares presentaciones de años anteriores, como la que McLaren organizó hace dos años en Valencia o la pasada temporada en Stuttgart. Eso sí, el MP4-24 es un coche que nace con el claro objetivo de defender el título obtenido este año por Lewis Hamilton y que comenzará a rodar a finales de enero.

Vía | Vodafone McLaren Mercedes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios