Publicidad

El Mundial de Turismos baja el telón en Macao con José María López y Robert Huff venciendo

El Mundial de Turismos baja el telón en Macao con José María López y Robert Huff venciendo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como viene siendo habitual en el Mundial de Turismos, Macao sirvió para bajar el telón de la temporada. El circuito urbano de Da Guia sirvió para poner el punto y final a una temporada marcada por el dominio de los Citroën y por el título de José María Lopez. En su regreso a Europa, tras competir en monoplazas, el argentino ha conquistado el título superando a todo un cuatro veces campeón como Yvan Muller.

En Macao, el dominio de Citroën continuó en clasificación y tras conseguir las tres primeras posiciones en clasificación, José María Lopez consiguió hacerse con su décima victoria de la temporada (17 de 23 victorias para Citroën), un récord en el campeonato. Yvan Muller y Sebastién Loeb no pudieron mantener sus posiciones siendo superados por Norbert Michelisz y Gabriele Tarquini que completaron el podio.

En la segunda carrera, otro nuevo récord. Aprovechándose de la parrilla invertida, Robert Huff se hizo con su segunda victoria de la temporada y segunda para Lada, todo un premio para la marca rusa justo antes de jubilar al Lada Granta. Para Huff es la séptima victoria en Macao. Yvan Muller y Hugo Valente, con un Chevrolet Cruze de Campos Racing, completó el podio.

Citroen
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio