Compartir
Publicidad
Publicidad

El Lotus T129 se podrá ver, al fin, en Le Mans

El Lotus T129 se podrá ver, al fin, en Le Mans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La historia del Lotus T129 va camino de ser digna de ser contada en un libro. Los dimes y diretes sobre el prototipo desarrollado por Kodewa han sido protagonistas de la resistencia durante toda la actual temporada y eso a pesar de que aún no lo hemos visto en su forma real.

Los retrasos han hecho que el Lotus T129 no llegue a tiempo para las 24 horas de Le Mans pero al menos, aquellos que disfruten de la carrera en directo, podrán ver por primera vez el último LMP1, y segundo privado (LMP1-L), de la parrilla.

Hoy, viernes, el Lotus T129 recibirá sus colores de guerra y pondrá rumbo al circuito de La Sarthe. No sería descabellado que diera alguna vuelta al mítico trazado galo ya que según ha informado el equipo, la unidad que llevarán a Le Mans es totalmente funcional.

El motivo de buena parte de los retrasos es que el motor original, basado en un V8 de origen Audi, ha sido sustituido por un V6 biturbo desarrollado por AER. Ahora mismo, el Lotus T129 se encuentra en proceso de homologación y desde Kodewa esperan hacerlo debutar en las 6 horas del Circuito de las Américas el próximo mes de septiembre.

Vía | Racer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos