Publicidad

El Lotus T129 finalmente no estará en las 24 horas de Le Mans

El Lotus T129 finalmente no estará en las 24 horas de Le Mans
Sin comentarios

Ni una semana después de que nos llegase la información de que Kodewa seguía trabajando para conseguir que el nuevo Lotus T129 LMP1 llegase a la edición 2014 a las 24 horas de Le Mans, el ACO ha acabado con dicho opción. Y no es porque la organización se haya cansado de esperar. Las 24 horas de Le Mans han publicado hoy la lista definitiva de participantes, y no hay ni rastro del equipo de Colin Kolles y mucho menos de su T129.

Si el año pasado los problemas legales casi impiden que Lotus disputase la gran cita de La Sarthe, en esta ocasión la falta de tiempo ha impedido que podamos ver en pista a uno de los dos únicos LMP1 privados, junto con el Rebellion R-One, de la parrilla.

Se espera, aunque igual es mucho decir, que el prototipo debuto en competición a final de temporada dentro del Mundial de Resistencia. Millenium Racing, con un Oreca-Nissan, ocupará la plaza que deja Lotus. De esta forma, en las 24 horas de Le Mans habrá 9 LMP1, 19 LMP2, 9 LMGTE Pro, 18 LMGTE y el Nissan ZEOD RC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio