Compartir
Publicidad
Publicidad

El Lotus E20 cambiará radicalmente de aquí a Melbourne

El Lotus E20 cambiará radicalmente de aquí a Melbourne
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


En Lotus F1 Team están trabajando a todo tren para que el monoplaza, el flamante Lotus E20 que sorprendió a algunos en los test de Jerez, llegue a Melbourne en perfectas condiciones para estar al máximo nivel. El director técnico de Lotus, James Allison, ha comentado las piezas en las que piensan trabajar de aquí al inicio de la temporada, y no son pocas.

De ser así, veremos un E20 bastante diferente, igual que imagino que pasará con la mayoría de los monoplazas punteros o de mitad de parrilla para arriba. Según Allison, los cambios principales serán en “el alerón delantero, el alerón trasero, los side pods, [diversos deflectores], la cubierta motor, el fondo, algunos elementos de las suspensiones y algunas cosas de los conductos de refrigeración de frenos, ¡por nombrar algunos!“.

Además, el hecho de montar escapes “convencionales” en lugar de los del año pasado hace que sea mucho más fácil montar y desmontar el coche, y más fácil de lidiar con la aerodinámica (que el año pasado les dio bastantes problemas al principio). Parece que el trabajo no cesa, no lo hará en ninguna escudería), pero con esa batería de cambios previstos veremos un Lotus E20 radicalmente diferente en poco más de un mes.

Vía | The F1 Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos