Compartir
Publicidad
Publicidad

Directo Gran Premio de Malasia: cuantos más seamos, mejor

Directo Gran Premio de Malasia: cuantos más seamos, mejor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No ha pasado ni una semana y ya estamos de lleno en el segundo Gran Premio de la temporada 2012. El siempre vistoso y complejo circuito de Kuala Lumpur nos ofrecerá la segunda escena de este mundial que se prevé apretado e interesante en todos los frentes. Esperamos que HRT y sus dos pilotos puedan tomar la salida esta vez, veremos si Ferrari se adapta bien o toca sufrir, asistiremos a un nuevo dominio de McLaren Mercedes o bien el resurgir de Red Bull, ¿quién sabe?

Son muchas cosas, y por eso durante la carrera tendremos nuevamente nuestra página LIVE a disposición de todos para comentar. Este año ya lo sabéis, queremos dar más protagonismo que nunca a la participación de los lectores, y por eso os invitamos a tener nuestra página cargada en el monitor para comentar entre todos la carrera. Como si fuese una reunión de amigos, comentaremos lo más interesante del GP, las claves, los incidentes... y para eso os queremos a vosotros también contándonos lo que queráis.

Como siempre, el domingo antes de la carrera pondremos el recordatorio y el enlace a la página del LIVE del Gran Premio de Malasia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos