Compartir
Publicidad
Publicidad

El futuro de Sebastian Vettel no está unido al de Adrian Newey

El futuro de Sebastian Vettel no está unido al de Adrian Newey
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado domingo, Red Bull nos sorprendió. La noticia de que Adrian Newey volvía a firmar un contrato multianual (el actual se extendía hasta 2017) con la escudería no sorprendía, pero sí lo hacía el cuerpo del comunicado ya que daba a entender que en el futuro, Newey pasaría a un segundo plano dentro de la escudería para comenzar a dirigir otros proyectos.

Pero en esta noticia hay algo que subyace y que podría provocar cambios en el futuro de la escudería. Y es que Sebastian Vettel ha reconocido en el pasado que sería difícil continuar en la escudería sin contar con Adrian Newey en los mandos técnicos.

De momento el contrato de Vettel se prorrogó el año pasado y concluiría al final de la próxima temporada. Cuestionado por ese asunto, Christian Horner ha dejado claro que la marcha de Newey no será inmediata por lo que, de momento, no hay nada de lo que preocuparse. Y mucho menos de lo que ocurra con el piloto alemán ya que esperan seguir contando con el durante muchos años más.

Además del monoplaza de la actual temporada, Red Bull ha confirmado que Newey seguirá como líder del proyecto del monoplaza del próximo año y no será hasta final de año cuando se conozcan sus nuevos proyectos dentro de Red Bull Technology.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos