Compartir
Publicidad

El futuro de Michael Schumacher se conocerá en seis semanas

El futuro de Michael Schumacher se conocerá en seis semanas
0 Comentarios
Publicidad

Antes de que finalice el parón veraniego de la Fórmula 1 sabremos cuales serán los dos pilotos titulares de Mercedes AMG para la próxima temporada. La escudería alemana ya tiene confirmado a Nico Rosberg pero aún tiene que confirmar quien será su compañero. Ahí está la gran incógnita y supone uno de los asientos que podrían provocar un terremoto en el mercado de pilotos.

Michael Schumacher está cumpliendo su tercera temporada post-regreso
(su contrato finaliza esta temporada). El alemán lo ha tenido muy complicado y no ha sido hasta el Gran Premio de Europa cuando hemos visto, por fin, a Schumacher en un podio. Quizás este gran resultado le sirva de acicate para tomar una decisión.

Pero la escudería no quiere retrasar mucho la resolución del futuro de su piloto. El futuro de Michael Schumacher se conocerá en seis semanas, así lo ha anunciado Ross Brawn. El team principal de Mercedes AMG reconoce que no es un tema del que hayan hablado en profundidad pero que la decisión será tomada en un futuro próximo. Brawn reconoce que la suerte no ha acompañado al Kaiser en la que es su mejor temporada hasta la fecha. Un comentario que representa un rayo de luz en el futuro de ambos.

De no concretarse la opción Schumacher, en Brackley ya tienen plan B. Paul Di Resta podría ser el sustituto de Schumacher en la escudería. Sus buenas actuaciones en Force India no han pasado desapercibidas para los mandamases de Mercedes-Benz y el escocés podría encontrar un hueco. De ser así, en la escudería india no pondrían ninguna pega.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos