Compartir
Publicidad
Publicidad

El equipo Williams afirma que el patrocinio venezolano está asegurado

El equipo Williams afirma que el patrocinio venezolano está asegurado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el reciente fallecimiento del presidente venezolano Hugo Chávez, algunos medios internacionales han comenzado a especular acerca de una posible suspensión del patrocinio que la empresa petrolera estatal PDVSA mantiene con el equipo Williams. Al respecto, voceros de la escudería de Grove han declarado que el aporte de capital venezolano está absolutamente garantizado.

Desde hace dos temporadas, PDVSA es el principal patrocinador de la escudería Williams, el nexo británico-venezolano consolida la participación del piloto Pastor Maldonado quien, la temporada pasada, obtuvo la victoria en el Gran Premio de Barcelona además de firmar otras buenas actuaciones. Así que no resulta un secreto que, en la recuperación de Williams, el aporte venezolano ha resultado muy significativo. Maldonado es en los actuales momentos el primer piloto de la escudería y uno de los aspirantes a lograr grandes resultados este año.

Sin embargo, la muerte del presidente Hugo Chávez pudiese representar un revés financiero para Williams. Según la publicación alemana Auto Motor und Sport, el equipo dejaría de percibir alrededor de 30 millones de euros si se da por finiquitado el contrato. Aunque los voceros de la escudería insisten en que el pacto económico es hermético y continuará ejecutándose independientemente de la desaparición física de Chávez.

Por otra parte, el equipo Williams emitió un comunicado oficial expresando sus sentidas palabras de condolencia tanto para la familia del presidente Hugo Chávez como para todo el pueblo venezolano.

A raíz del anuncio de que Hugo Rafael Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ha fallecido tras una larga lucha contra el cáncer; el equipo Williams F1 envía su más sentido pésame a la familia Chávez y a todos los Venezolanos.

Vía | yallaf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos