Compartir
Publicidad
Publicidad

El equipo USF1 se presenta mañana en sociedad

El equipo USF1 se presenta mañana en sociedad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cuenta atrás ha comenzado. Según se puede leer en la web oficial del equipo USF1, mañana sus máximos responsables, Ken Anderson y Peter Windsor, presentarán oficialmente los planes de un equipo que tiene previsto hacer su debut en el Mundial de Fórmula Uno 2010.

Y como no podía tratarse de otra forma para un equipo que ya ha anunciado que su intención es ser 100% americano, esta presentación oficial tendrá lugar por televisión y formando parte de un espectáculo organizado por Speed TV. En el breve comunicado de prensa colgado en la web del equipo, sus responsables agradecen a todo el mundo la excelente respuesta que ha tenido su proyecto desde que se filtrara la noticia el pasado 4 de febrero e insisten en que su objetivo es demostrar que una escudería con tecnología, personal y pilotos americanos puede ser competitiva en la Fórmula Uno.

Habrá que ver si mañana Anderson y Windsor dan detalles de su proyecto, como por ejemplo el de si finalmente el equipo tendrá una subsede en Europa, concretamente en España, o si ya tienen en mente algún piloto para su debut el próximo año.

Vía | USF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos