Compartir
Publicidad
Publicidad

El equipo USF1 parece que va en serio

El equipo USF1 parece que va en serio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras las primeras informaciones aparecidas la semana pasada, todo parece indicar que el proyecto norteamericano de poner en marcha un equipo de Fórmula Uno para el 2010 va en serio.

El USF1, con dos figuras como Ken Andersson y Peter Windsor al frente, podría hacer su presentación oficial al finales del presente mes de febrero. Max Mosley confirmaba hace unos días que se trata de gente seria y el propio Andersson ha ratificado gran parte de las informaciones surgidas a lo largo de los últimos días.

Ken Andersson, ingeniero muy vinculado a la NASCAR y la IndyCar y que tambien trabajó en la F1, ha comentado que el "95% de lo que se ha publicado es cierto". El proyecto USF1 ya está en marcha. Entre otras cosas, ha confirmado que la intención es que la sede de la escudería esté en Carolina del Norte y que ya se ha negociado con un piloto norteamericano que actualmente compite en una categoría júnior en Europa.

En cuanto a la buena acogida que ha tenido este proyecto en todo el entorno de la F1, Andersson ha comentado que es algo normal, "ya que todos los patrocinadores de los equipos quieren tener presencia aquí, y las compañías estadounidenses se están globalizando". Esperemos que el proyecto se materialice y que pueda servir para que el GP de EEUU vuelva cuanto antes al calendario del Mundial.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos