Compartir
Publicidad
Publicidad

El equipo USF1 no probará hasta 2010

El equipo USF1 no probará hasta 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de las muchas dudas que personalmente me dejó la presentación el pasado martes del equipo USF1, en la que Anderson y Windsor se limitaron a decir obviedades y no nos contaron nada nuevo sobre su proyecto, parece que a cuentagotas van confirmándose novedades.

La primera es que tendremos que esperar hasta 2010 no sólo para ver competir a esta nueva escudería de F1, sino también para ver rodar en pista a uno de sus monoplazas. El propio Ken Anderson se ha encargado de confirmar que el equipo no realizará ningún entrenamiento este año.

A pesar de lo mucho que en teoría tendrá que trabajar este nuevo equipo, que parte de cero con el objetivo de estar a punto para el Mundial 2010, Anderson ha confirmado que el acuerdo que esperar firmar en los próximos meses con uno de los fabricantes de motores de la Fórmula Uno no entrará en vigor hasta el 1 de enero de 2010, razón por la que hasta entonces los monoplazas de USF1 no podrán rodar.

La verdad es que aunque la irrupción de esta escudería americana en el panorama de la F1 ha supuesto un soplo de aire fresco, este proyecto sigue dejándome muchas dudas y hasta que no vea a uno de sus monoplazas rodar en Europa, no acabaré de creérmelo.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos