El equipo Red Bull multado por la liberación insegura de Mark Webber

El equipo Red Bull multado por la liberación insegura de Mark Webber
Sin comentarios

De manera oficial, se ha informado que el equipo Red Bull Racing fue multado con 5.000 euros por su responsabilidad en no haber fijado correctamente el neumático trasero izquierdo del monoplaza de su piloto Mark Webber durante el Gran Premio de China.

Aunque la parada de Webber en pits se tardó más de lo habitual, puesto que también tuvieron que sustituir la parte frontal de su coche, resulta extraño que el mecánico, con todo el tiempo que tuvo para hacer correctamente su trabajo, no lo haya realizado.

El jefe del equipo, Christian Horner, dijo que todavía no está seguro acerca de la causa del problema.

Mark entró y se le cambió la nariz y las cuatro ruedas; el informe del pistolero que, obviamente, tenía más tiempo, ya que no era una parada apresurada debido al cambio de la trompa, indicó que la parte posterior derecha estaba asegurada y que se podía traccionar con fuerza.

Webber tuvo un fin de semana para el olvido en China. Inició la carrera desde los boxes, posteriormente colisionó con el piloto de Toro Rosso Jean-Eric Vergne y finalmente abandonó por los motivos ya mencionados. Para rematar la faena, también recibió una penalización que le hara retrogradar cinco posiciones en el venidero Gran Premio de Baréin.

Vía | autosport

En Motorpasión F1 | Gran Premio China Fórmula 1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio