Compartir
Publicidad

El equipo Marussia podría ser ignorado en las transmisiones oficiales

El equipo Marussia podría ser ignorado en las transmisiones oficiales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según la prensa especializada, es posible que la escudería Marussia sea ignorada por la cobertura televisiva oficial que iniciará sus transmisiones en Melbourne. Tal eventualidad obedece a una decisión de Bernie Ecclestone ya que todavía el representante del equipo, John Booth, no ha firmado el nuevo Pacto de la Concordia.

En su momento, el máximo jefe de la Fórmula 1 argumentó que todos los equipos habían aceptado el nuevo acuerdo financiero, pero ahora sale a la luz que Marussia pudiera ser vetada en las transmisiones televisivas. Así que es posible que, en las imágenes difundidas por la Administración de la Fórmula Uno, no aparezcan ni los monoplazas ni los pilotos de Marussia.

Por su parte, John Booth, jefe de la escudería, señaló que todavía está en conversaciones con Ecclestone pero aún no habían llegado a un acuerdo legal. Sin embargo, comentó que, aunque no se haya plegado al pacto, el equipo estará en Melbourne y participará en el Gran Premio.

No hay nada firmado todavía pero estamos bastante cerca de llegar a un acuerdo. Igual estaremos en Melbourne porque no necesitamos a Bernie, somos capaces de correr sin él.

Vía | yallaf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos