Compartir
Publicidad
Publicidad

El equipo iSport confirma a sus pilotos para el 2009

El equipo iSport confirma a sus pilotos para el 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La escudería iSport de la GP2 Series ha confirmado oficialmente que el holandés Giedo van der Garde y el brasileño Diego Nunes serán sus dos pilotos para la temporada 2009 que arrancará el próximo mes de mayo en el Circuit de Catalunya.

El equipo iSport International esperaba poder volver a contar con los servicios de Bruno Senna este año, piloto con el que el año pasado fueron subcampeones, pero el brasileño sigue aferrándose a sus últimas opciones a la Fórmula Uno y por ahora prefiere no comprometerse con ningún equipo de la GP2. Giedo van der Garde ya está compitiendo con el equipo en la GP2 Asia Series, mientras que Nunes es un piloto con una dilatada experiencia en la GP2 tras haber padado por los equipos David Price Racing, Campos y Piquet GP, aunque sin demasiado éxito en ninguno de ellos.

La parrilla de la GP2 Series 2009 poco a poco va tomando forma. La semana pasada ya os confirmábamos el fichaje de Karun Chandhok por el ORT de Tiago Monteiro y este fin de semana se anunciaba la incorporación de Dani Clos a la escudería española Racing Engineering.

Vía | iSport International

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos