Compartir
Publicidad
Publicidad

El equipo Honda podría pasar a ser 'Brackley F1'

El equipo Honda podría pasar a ser 'Brackley F1'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora sí que parece que el rescate y la continuidad del equipo Honda en el Mundial de F1 parece cerrada. Aunque sigue sin haber confirmación oficial por parte de la compañía japonesa, la compra de la administración del equipo por parte de Ross Brawn ya está aprobada e incluso desde la misma escudería se ha filtrado que la próxima semana en Silverstone se completará un primer test con el coche para este año.

Estas fuentes han desvelado que el monoplaza, que irá pintado totalmente de blanco, completará sus primeras vueltas con Jenson Button al volante y con el motor Mercedes ya montado en el coche el próximo jueves en Silverstone. Y para entonces quizás la escudería ya haya estrenado su nueva denominación que parece que será 'Brackley F1'.

Honda finalmente apoyará económicamente la continuidad de la escudería, ya que ante la falta de ofertas más serias, desde Tokio se ha entendido que les saldrá más barato continuar apoyando económicamente al equipo que afrontar la disolución definitiva de la escudería y las consiguientes rescisiones de contrato de todo su personal y, sobre todo, la de Jenson Button, que sería multimillonaria.

Eso sí, Honda parece insistir en que la escudería debe cambiar de nombre y la denominación que parece favorita, aunque tampoco está confirmado oficialmente es la de 'Brackley F1'. En las próximas horas podrían oficializarse todas estas noticias. Tiene que se inminente, ya que la intención del equipo es participar, como mínimo, en uno de los dos próximos test colectivos programados en España.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos