Compartir
Publicidad
Publicidad

El DTM modifica el reglamento. Mercedes-Benz recibe más tiempo

El DTM modifica el reglamento. Mercedes-Benz recibe más tiempo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado miércoles informábamos de la fecha límite (2 de junio) de homologación para las tres marcas presentes en el DTM. Pero también comentábamos una propuesta que estaba sobre la mesa: dar más tiempo a Mercedes-Benz para evitar que se arrastren por la temporada.

A pesar de que dar vida a un rival no suele ser el objetivo de las marcas, la comisión del DTM, de la que entre otros forman parte las tres marcas, ha decidido modificar el reglamento una vez comenzado el campeonato. La primera vez que esto ocurre 30 años.

Y es que Mercedes-Benz podrá homologar nuevas piezas para su Clase C Coupé hasta el próximo 28 de septiembre. Un tiempo extra que le debería servir para ponerse a la altura de sus rivales y es que ahora mismo el retraso se estima en cuatró décimas por kilómetro (más de un segundo y medio en un trazado de cuatro kilómetros). La marca de Stuttgart también contará con un día extra, y exclusivo, de test.

Por su parte, Audi y BMW no contarán con más tiempo. Lo homologado a nivel de chasis y aerodinámica hasta el pasado 2 de junio es lo que utilizarán hasta el final de la próxima temporada, fecha en la que finalizará la actual congelación.

Vía | Touringcartimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos