Compartir
Publicidad
Publicidad

El Dakar 2010 volverá a visitar Argentina y Chile

El Dakar 2010 volverá a visitar Argentina y Chile
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de los rumores que insinuaban un regreso inmediato a África y de los graves problemas de organización de la edición de este año, el Dakar 2010 volverá a disputarse en Sudamérica.

La empresa organizadora de la prueba, la A.S.O., lo ha confirmado oficialmente hoy y ha adelantado que Argentina y Chile volverán a ser los países por los que transcurra el raid. Aún no se han facilitado detalles sobre el recorrido de la próxima edición, pero lo que es seguro es que en 2010 el Dakar volverá a cruzar el Atlántico y no visitará África.

Está previsto que a principios de marzo la A.S.O. presente sus planes para 2010 en Buenos Aires y Santiago de Chile, pero en el escueto comunicado de prensa facilitado por los organizadores sí que se destaca que la gran acogida que el rally ha tenido en ambos países ha sido definitiva para repetir en 2010.

Habrá que ver qué opinan los pilotos y equipos, que si bien quedaron encantados con el trato dispensado por la gente y por la gran afición que existe allí a los rallys, se quejaron amargamente de los tremendos fallos organizativos y de señalización. Y si no que le pregunten a Carlos Sainz, que vio como se le escapaba de las manos una victoria casi segura por un error en la señalización del recorrido.

Vía | Dakar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos