Compartir
Publicidad
Publicidad

El Citroën DS3 de nuevo en movimiento por Málaga

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada os informábamos de que Dani Sordo había estado probando el Citroën DS3 en Málaga tras no poder completar los test con el C4 WRC debido a las intensas lluvias caídas en la zona. Poco después me entere de que acompañando al español habían estado ni más ni menos que Kris Meeke, Sébastien Ogier y Sébastien Loeb testeando el coche que utilizará la marca francesa el próximo año en el Mundial de Rallyes.

Ahora han aparecido unos videos con el DS3 de nuevo en movimiento sobre las pistas malagueñas de Ojén. A pesar de que no podemos saber quien es el piloto que lo lleva, se puede eliminar la opción de Ogier ya que fue el ultimo en subirse al coche, en concreto, el viernes 19, cuando el video esta subido el miércoles 17.

Los movimientos del coche cada vez son más agiles, aunque sigue llevando el motor 2.0, y se le ve más espectacular, sobre todo cuando rueda sobre pistas deslizantes. Al ser un coche tan corto parece que su verdadero campo de batalla puede situarse en el asfalto. Algo que sin duda viene en la genética de todos los coches que salen de la fábrica de Satory.

Vía l RACC
Videos l Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos