El casco de diamantes de McLaren-Mercedes

El casco de diamantes de McLaren-Mercedes
Sin comentarios

La casa Steinmetz Diamond Group ha desvelado el nuevo casco de diamantes que lucirán los pilotos de Vodafone McLaren-Mercedes con motivo del Gran Premio de Mónaco este año. Fernando Alonso y Lewis Hamilton llevarán en un casco especial "Monaco 2007" escrito con diamantes, algo que, por supuesto, no llevarán en carrera. Esto es de sentido común, y además un engorro para la aerodinámica.

No es de extrañar que se valore el casquito por encima de los 300.000 euros, aparte de los diamantes en sí, el hecho de ser una edición especial de los creadores de la De Beers Millenium Star Diamond, y para Mónaco, es algo que hace que su precio se dispare por las nubes.

Monaco 2006 Volante de diamantes de Kimi Raikkonen

La Steinmetz está año a año en el Gran Premio de la fachada más famoso del calendario, y si visitáis su página web (abajo la tenéis), podéis curiosear entre las aportaciones al equipo McLaren en forma de volantes o cascos supervalorados por sus diamantes.

Estos objetos son subastados al término del fin de semana y los beneficios estarían destinados a aquéllas asociaciones que designen tanto los pilotos de la escudería como el patrón, Ron Dennis.

Sin duda Mónaco es el mejor escaparate para la publicidad de un grupo que, realmente no necesita publicidad, ya que su público es exclusivísimo. Pero contribuye a la aureola de glamour (que poco me gusta esa palabreja) de Montecarlo.

Sitio | Steinmetz Diamond Group Vía | HighMotor

Temas
Comentarios cerrados
Inicio