Compartir
Publicidad

El Brawn GP impresiona en su debut en Montmeló

El Brawn GP impresiona en su debut en Montmeló
0 Comentarios
Publicidad

Mucho se había hablado y especulado del potencial del coche que Honda preparaba desde mediados del año pasado para el Mundial 2009. Y tras tres meses de larga espera e incertidumbre, esta mañana en Montmeló hemos tenido la oportunidad de verlo por primera vez con Jenson Button al volante.

Y el bautizado como BGP001 no podría haber tenido un mejor debut. Tras completar sus primeras 30 vueltas, el monoplaza de Brawn GP ha liderado y con mucha claridad la sesión matinal de entrenamientos en el Circuit de Catalunya. Jenson Button ha marcado un mejor crono de 1:21.140, aventajando en siete décimas de segundo a Jarno Trulli, que con su Toyota ha concluido la mañana con el segundo mejor tiempo. Un ritmo impresionante el del BGP001, que hacía su debut hoy y con el que Button ha mejorado incluso su vuelta rápida en el GP de España 2008 con el desastroso RA108.

Está claro que sólo hablamos de la primera mañana de entrenamientos y que no hay que lanzar las campanas al vuelo, pero parece que el Brawn GP ha comenzado con buen pie y me alegro.

Tampoco ha empezado mal el nuevo Toro Rosso STR4, que tras ser presentado esta mañana también ha completado sus primeras vueltas con Bourdais al volante y ha ocupado la quinta posición, igualando el ritmo del Red Bull RB5.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio