Publicidad

Domenicalli: "Raikkonen vive en otro planeta"

Domenicalli: "Raikkonen vive en otro planeta"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya os hemos hablado muchas veces del carácter tan especial de Kimi Raikkonen, un piloto tan rápido sobre la pista como arisco y frío fuera de la misma. Pero hoy, desde los Dolomitas italianos, ha sido el mismo Stefano Domenicalli, Director Deportivo de Ferrari, el que ha reconocido que "Raikkonen vive en otro mundo, en otro planeta".

Esta forma tan descriptiva de definir la personalidad del piloto finlandés ha llegado después de que la prensa italiana le preguntara a Domenicalli por la última anécdota protagonizara por 'Iceman'.

Al parecer, el pasado lunes en Mugello en la presentación del nuevo F60, mientras el resto de pilotos de Ferrari, Massa, Badoer, Gené e incluso Schumacher, charlaban en el paddock, Raikkonen hacía tiempo echando una siestecita en su coche en la zona del parking.

Como digo, simplemente es una anécdota, pero muy significativa para demostrar el carácter de un piloto al que como también dice Domenicalli, "no le afecta en absoluto lo que le llegue del exterior. Es increíble".

Vía | Eurosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio