Compartir
Publicidad
Publicidad

Doblete del equipo Barwa Campos en Qatar

Doblete del equipo Barwa Campos en Qatar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fin de semana perfecto para el equipo español Barwa Campos en el circuito de Losail, donde se ha disputado la cuarta cita de la GP2 Asia Series. Si en la primera carrera del fin de semana, Sergio Pérez y Vitaly Petrov acompañaban en el podio al ganador, Nico Hulkenberg, en la segunda eran los pilotos de Campos los que ocupaban los dos primeros puestos seguidos por el alemán.

Esta primera experiencia nocturna de la GP2 no ha sido nada positiva para los intereses de los pilotos españoles. Javier Villa y Roldán Rodríguez, que tomaban la salida desde posiciones muy retrasadas no conseguían recuperar terreno y concluían en 10ª y 17ª posición respectivamente.

El piloto mexicano Sergio Pérez ha completado un excelente fin de semana en Qatar, donde ha conseguido su segunda victoria en el Campeonato tras haber logrado también el triunfo en la carrera corta de Bahrein. Pérez toamba la salida desde la séptima posición, pero tras una excelente salida ya era segundo al finalizar la primera vuelta. Después superaba por el exterior a su compañero Petrov y se encaminaba hacia un claro triunfo.

El vencedor en la carrera del viernes, Nico Hulkenberg, también ganaba posiciones, pero se encontraba con un hueso duro de roer como el suizo Mortara, que le frenaba y le impedía seguir el ritmo de los pilotos de Campos. El alemán lograba finalmente la tercera posición, pero no podía luchar por la victoria.

El líder del Campeonato, el japonés Kamui Kobayashi, no pasaba de una más que discreta 18ª posición tras sufrir serios problemas de neumáticos, al igual que Roldán Rodríguez. Kobayashi continúa liderando la general, pero ahora con tan solo diez puntos de ventaja sobre el italiano Valsecchi. Los dos triunfadores del fin de semana, Hulkenberg y Pérez, son tercero y cuarto empatados a puntos, mientras que la quinta posición es ahora para Roldán.

Vía | GP2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos