Compartir
Publicidad

Di Grassi manda en los test de GP2 en Barcelona

Di Grassi manda en los test de GP2 en Barcelona
0 Comentarios
Publicidad

El Circuit de Catalunya, el escenario que acogerá la primera cita de la GP2 Series 2009, acoge esta semana la segunda y última tanda de entrenamientos colectivos de la categoría antes del inicio del Campeonato el próximo mes de mayo. Y como ya ocurriera hace dos semanas en Paul Ricard, Lucas di Grassi ha sido el más rápido hoy sobre la pista de Montmeló.

Los trece equipos de la GP2 Series 2009 han vuelto hoy a rodar para realizar los últimos ajustes en sus nuevos monoplazas para esta temporada y probar por primera vez el compuesto medio de los neumáticos Bridgestone, que por cierto han demostrado ser excesivamente blandos y han registrado un nivel de degradación muy alto sobre el asfalto del Circuit. Por lo que se refiere a los tiempos, el piloto de Racing Engineering Lucas Di Grassi ha confirmado que se perfila como uno de los grandes favoritos al título este año al ser el más rápido hoy aventajando en tres décimas de segundo al portugués Alvaro Parente, que había sido el más rápido en la sesión matinal.

En cuanto a los españoles, Javi Villa ha vuelto a rodar a un muy buen ritmo y ha firmado el quinto mejor tiempo de la tarde, Roldán Rodríguez ha sido octavo en ambas sesiones, mientras que Dani Clos prosigue con su fase de adaptación a la categoría y ha concluido en 21ª posición. Mañana y el miércoles continuarán los entrenamientos en Barcelona.

Vía | GP2 Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos