Compartir
Publicidad

Dennis: "Hamilton es el mejor piloto de la F1 actual"

Dennis: "Hamilton es el mejor piloto de la F1 actual"
0 Comentarios
Publicidad

Demasiado tiempo llevaba sin soltar una de sus perlitas. El jefe del equipo McLaren, Ron Dennis, no ha podido aguantar más y vista la situación del Mundial en estos momentos, parece que vuelve a sentirse fuerte.

Y como ya nos tenía acostumbrados el año pasado, su 'protegido', Lewis Hamilton, vuelve a ser su arma arrojadiza. Dennis no ha tenido ningún reparo, ni tampoco ningún rubor a la hora de asegurar que "Hamilton es el mejor en la Fórmula 1 actualmente".

Dejando claro antes de nada que lo del 'mejor' es algo totalmente subjetivo, y que cada uno tendrá su opinión, lo que me parece un poco atrevido es asegurar que tu piloto es el mejor cuando en la misma parrilla, por ejemplo, hay dos Campeones del Mundo como Fernando Alonso y Kimi Raikkonen.

Y lo que me resulta más curioso es que Dennis apoye su teoría en el poco tiempo que lleva Hamilton en la Fórmula Uno y los excelentes resultados que ha conseguido hasta ahora. "Dudo mucho que ningún piloto haya ganado ocho de sus primeras veintinueve carreras".

Pues bien, primero habría que decirle a Dennis que un piloto de F1 es mucho más que sus estadísticas en carrera, y si no que se lo pregunten a Ferrari con Kimi Raikkonen. Pero es que además, Dennis ha vuelto a meter la pata porque sí hay un piloto que ganó más que Hamilton en sus primeras carreras. Jacques Villeneuve consiguió nueve victorias en sus primeras 27 carreras...

Lo dicho, que Dennis debe tener una cuota anual de salidas de pata de banco, y ésta es una más de ellas. Pero lo que está claro es que Dennis no ayuda en nada a Hamilton con este tipo de declaraciones. El propio Fernando Alonso reconocía en Valencia que Lewis ha cambiado mucho este año, y se refería lógicamente a que mide mucho más sus declaraciones a la prensa. A ver si Dennis toma nota...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio