Compartir
Publicidad

Dean Stoneman podría volver a la competición en 2012

Dean Stoneman podría volver a la competición en 2012
0 Comentarios
Publicidad

Dean Stoneman podría volver a la competición en 2012 tras ser el protagonista de una de las peores noticias imaginables a principios de este mismo año. Al británico, campeón de la Fórmula 2 en 2010 y que planeaba competir en la Fórmula Renault 3.5 con ISR, se le detectó cáncer testicular, hecho que puso un alto a sus actividades como piloto.

Ahora, tras recuperarse y haber estado probando un Fórmula Renault 3.5 en Aragón, podría retomar su contrato original con ISR y competir el año que viene en dicha categoría. En el segundo día de pruebas se quedó a menos de un segundo del mejor tiempo, lo que demuestra que incluso estando cerca de un año sin subirse a un monoplaza, no ha perdido su velocidad.

Según ISR, Dean Stoneman está muy cerca de, técnicamente, renovar con ellos para 2012, mientras que su compañero de equipo se espera que sea Laurens Vanthoor. El belga también estuvo probando con el equipo estos días en el Motorland, y en principio es el mejor situado para acabar firmando para ser el segundo piloto de esta escuadra.

Como esperaba el primer día fue muy duro y físicamente muy exigente, sin haber conducido durante los últimos trece meses. Pude recuperarme bien para el segundo día y las cosas me fueron más fáciles. Además, no estuve tan lejos de los más rápidos. De momento pinta bien para el próximo año y ahora necesitaré continuar con mi recuperación y preparación física.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio