Publicidad

Pedro de la Rosa se pondrá al volante del Force India

Pedro de la Rosa se pondrá al volante del Force India
Sin comentarios

Tras la intensa primera jornada de entrenamientos de la pretemporada al volante del McLaren MP4-23, Pedro de la Rosa ha confirmado ante la prensa española que mañana y el miércoles probará a los mandos del Force India.

Aunque De la Rosa ha repetido una y otra vez que "sólo es un test, y por ahora nada más", lo cierto es que esta prueba con Force India no hace más que confirmar lo que se viene rumoreando desde que el equipo indio firmó con McLaren y Mercedes, que el piloto español tiene muchas opciones de ocupar uno de los dos asientos oficiales de Force India en 2009.

El anhelo de Pedro de la Rosa de volver a competir en la Fórmula Uno ahora sí parece muy cerca de materializarse. Tras cinco temporadas como probador de McLaren, "lo que quiero es competir", ha repetido hoy el piloto catalán, "pero no quiero hacerme ilusiones. Por ahora sólo es un test. No me han prometido nada".

Pero por las palabras del piloto español y, sobre todo por su expresión, se notaba que Pedro está muy ilusionado con esta nueva oportunidad que se le ha presentado en la parte final de su carrera. Si los test van bien y el coche es mínimamente competitivo, podéis apostar a que el próximo año tendremos dos pilotos españoles en las parrillas de la F1. Ojalá sea así.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios