Compartir
Publicidad
Publicidad

David Coulthard cree que la temporada será muy disputada

David Coulthard cree que la temporada será muy disputada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Las dos victorias en Australia y Malasia y el segundo puesto en China para Sebastian Vettel han supuesto que las alarmas se enciendan entre aficionados y profesionales de la Fórmula 1. ¿Veremos esta temporada un dominio aplastante de Vettel y RedBull? ¿O por el contrario veremos reacciones de peso en la parrilla para asegurarnos una temporada llena de emociones hasta el Gran Premio final? David Coulthard cree que lo mejor está por llegar y que la lucha en la cabeza será muy cerrada.

No cabe duda de que el inicio de temporada es perfecto, pero según Coulthard la victoria en China de Lewis Hamilton es de las más memorables de los últimos tiempos (y no le falta razón). Las evoluciones que se preparan para el Gran Premio de Turquía están al caer y si todo sale bien, veremos todavía más igualdad entre RedBull y McLaren, además de esperar mejoras para Mercedes GP o Ferrari (con más suerte).

No es un viaje en solitario. Nadie gana todos los Grandes Premios en un año

Y menos mal, porque el aburrimiento puede ser supino. Todos recordamos la dominación de Michael Schumacher en la época dorada de Ferrari, o el dominio aplastante de los McLaren-Honda en la época de Prost y Senna, igual que la siguiente época dominadora con el Williams y la suspensión activa (1992 y 1993 con Nigel Mansell y Alain Prost respectivamente). Era demasiado para la afición, demasiado dominio y campeonatos que parecían divididos entre los dos primeros monoplazas (da igual que fuese Ferrari, como McLaren o Williams) y el resto del pelotón.

La impresión es que este año puede que no haya tanta competitividad como en 2010, pero no hay que descartar nada ni a nadie porque el año es muy largo. Malos comienzos los tiene cualquiera, pero hay que reaccionar. Y como dice el propio Coulthard:

No subestimemos a nadie, hasta Ferrari no ha tenido un buen comienzo de temporada

Vía | Motorsport-Total

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos