Publicidad

Daniel Ricciardo tendrá que esperar para su nuevo chasis

Daniel Ricciardo tendrá que esperar para su nuevo chasis
Sin comentarios

Este fin de semana, durante el Gran Premio de España, Sebastian Vettel estrenará nuevo chasis. Un cambio que debería dar respuesta a un comienzo de temporada de lo más dubitativo por parte del tetracampeón del mundo.

En palabras de Helmut Marko, un cambio en las prestaciones a raiz de un cambio de chasis no sería algo nuevo para Vettel ya que en 2012 vivieron algo similar. Por ello, el optimismo reina en Red Bull que esperan que tal y como sucediera hace dos años, el cambio sirva para recuperar la confianza del piloto.

Aunque en la escudería afirmen que el chasis es exactamente el mismo, se dice, se comenta, que el nuevo chasis se adapta mejor a la conducción de Vettel. Así lo ha confirmado Helmut Marko. El nuevo chasis tendrá una zaga estable adaptada a su particular forma de conducir.

Pero en Red Bull ya sabemos que hay un piloto número 1 y un piloto número 2. Daniel Ricciardo tendrá que esperar hasta el próximo Gran Premio de Gran Bretaña para conseguir ese nuevo chasis. Quizás una desventaja que llegue a jugar a su favor si persiste consiguiendo grandes actuaciones.

Vía | Marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio