Compartir
Publicidad

Daniel Ricciardo con ventaja para la promoción a Red Bull Racing

Daniel Ricciardo con ventaja para la promoción a Red Bull Racing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Franz Tost, el jefe de la escudería Toro Rosso, considera que en este momento el piloto Daniel Ricciardo tiene una clara ventaja sobre su coequipero Jean-Eric Vergne en su pugna por obtener la promoción al equipo Red Bull Racing. Sin embargo Tost cree que Ricciardo deberá lograr una segunda mitad de temporada excepcionalmente buena para despejar todo rastro de dudas.

Con la especulación de que Mark Webber saldrá del equipo Red Bull el próximo año, aumenta la probabilidad de que uno de los pilotos de Toro Rosso le sustituya. Tanto Ricciardo como Vergne están en su segundo año en Toro Rosso y se cree que es el momento apropiado para efectuar la promoción. Tost además piensa que la experiencia adicional de Ricciardo con la escudería HRT en 2011 también sería un punto adicional en las aspiraciones del australiano.

En sus declaraciones para el sitio web oficial de la Fórmula 1, Tost manifestó al respecto:

El rendimiento es lo único que importa y sin duda Daniel, con 11 carreras más en su haber, que es más de la mitad de una temporada, tiene una clara ventaja... Ahora él tiene la sartén por el mango, según lo que hemos visto en Barcelona. Pero eso es una instantánea en este momento. En general yo diría que ambos pilotos de Toro Rosso encajarían muy bien en el concepto que pretende Red Bull.

Sin embargo, Tost admitió que tanto Ricciardo como Vergne tendrán que demostrar más de lo que han exhibido hasta ahora si quieren aspirar a estar junto al tres veces campeón mundial Sebastian Vettel en la temporada del 2014.

Ambos tendrían que demostrar una excepcional segunda mitad de la temporada, porque no olvidemos que estamos hablando de ir hasta el equipo campeón del mundo, por lo que el perfil de requisitos es muy diferente a estar con un equipo como Toro Rosso... Pero no me malinterpreten, ambos pilotos están en un muy buen camino y todo dependerá de los próximos dos meses en cuanto a si uno de los dos calificar para ir a Red Bull Racing.
Webber_Ricciardo

Vía | espnf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos