Compartir
Publicidad
Publicidad

Danica Patrick podría llegar a la F1 de la mano de USF1

Danica Patrick podría llegar a la F1 de la mano de USF1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sí, sí, la chica que veis en la foto, y que ha vuelto a ser protagonista del prestigioso "especial bikinis" de la revista Sports Illustrated americana, es la mismísima Danica Patrick, una de las protagonistas indiscutibles de las IndyCar Series, y que levanta pasiones allá donde va.

Y Danica está de moda no sólo por sus apariciones ligerita de ropa, sino porque suena, y mucho, para llegar por fin a la Fórmula 1 de la mano de la escudería USF1. Lo ha confirmado el propio Ken Anderson, el que sería el jefe de equipo de la nueva escudería, que sabe que el interés mediático por el nuevo equipo se dispararía hacia cotas impensables con Danica en sus filas.

Otro candidato a ser piloto de la escudería 100% estadounidense sería el menos excitante Scott Speed, que ya tiene experiencia en F1, aunque no demasiado buena. Veremos cómo avanza el asunto de pilotos, porque hay algún otro americano (¿Andretti?) que también ha sonado de vez en cuando para dar el salto, y USF1 podría ser la puerta de entrada esperada. Pero puestos a escoger, a mí me gustaría ver a Danica en la F1, ¿por qué no?

Vía | Motorsport-Total

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos