Dani Sordo, líder tras la primera jornada

Dani Sordo, líder tras la primera jornada
Sin comentarios

Como era de esperar, los tres tramos de la tarde han sido casi un calco (más allá de que fueran la segunda pasada por cada uno de ellos) de los de la mañana. El domino de los Citröen oficiales ha vuelto a ser abrumador. Si en los tres primeros tramos Dani Sordo conseguía el mejor tiempo, por la tarde Sebastien Loeb despertaba y se apuntaba el scratch en los tramos 5 y 6.

Al final del día, el español supera al pluricampeón francés en algo menos de dos segundos. Vamos, que Citröen tiene el rally controlado a antojo y Sebastien Loeb podrá recortar, al menos, cuatro puntos a Mikko Hirvonen. Supongo que nadie duda que Sordo verá su ritmo ralentizado mañana o en la mañana del domingo.

El finés de Ford, lejos de la cabeza, está haciendo lo que debe. Por detrás de los inalcanzables Citröen, pero por delante del Junior Team de la marca gala. Petter Solberg, a pesar de no ser junior hace años, está realizando un gran rally. El noruego está a algo más de 21 segundos de Hirvonen. Algo lejos, pero que hace que el líder del mundial no pueda tomarse las cosas con demasiada calma.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio