Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Sordo en sólo siete pruebas. Patrik Sandell será su compañero en Portugal

Dani Sordo en sólo siete pruebas. Patrik Sandell será su compañero en Portugal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mala noticia tras mala noticia. Escribir de Prodrive y el tema Mini se ha convertido en un verdadero suplicio que no parece mejorar en un futuro cercano. Tras reducir su programa completo a sólo diez pruebas, Dani sordo vuelve a ver como la falta de presupuesto hace que su calendario se vea recortado a tan sólo siete pruebas, dos de ellas ya disputadas.

Y es que ya era de esperar que la asistencia a las citas no europeas fuera casi una utopía, pero según las ultimas informaciones el número de pruebas a disputar dentro del viejo continente también podría ser reducido. Todavía nos se ha desvelado el calendario definitivo, pero es de esperar que las tres pruebas sobre asfalto que quedan esta temporada (Alemania, Alsacia y Catalunya) se mantengan tras los buenos resultados conseguidos sobre él.

Tras saltarse México, la siguiente prueba en la que aparecerá el equipo será Portugal, dónde de nuevo será Patrik Sandell el compañero de Dani Sordo. El sueco ya ha disputado este rally en otras dos ocasiones, y tras el octavo puesto conseguido en la prueba escandinava puede ayudar en gran parte al equipo Prodrive.

Vía | MaxRally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos