Compartir
Publicidad

Damon Hill: "es ridículo que se cuestione la grandeza de Sebastian Vettel"

Damon Hill: "es ridículo que se cuestione la grandeza de Sebastian Vettel"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En una reciente entrevista, concedida a la publicación Speed Week, el campeón de Fórmula 1 de 1996, ha manifestado que le resulta ridículo que algunos comunicadores pongan en duda la capacidad al volante del triple campeón del mundo,Sebastian Vettel, cuando el joven alemán ya ha impuesto innumerables récords.

Damon Hill, quien ahora es comentarista de la cadena Sky Sports, considera que las opiniones recelosas, acerca de las hazañas de Sebastian Vettel, se deben a que él ha logrado, a muy corta edad, desplazar en la historia a pilotos que muchos medios habían calificado como leyendas.

Me parece ridículo que todavía algunos mezquinos duden que Sebastian Vettel es un grande de todos los tiempos. Quiero decir, en sus primeras 100 carreras ganó 26 ¿Qué más se necesita hacer? Tal vez duden a causa de su edad, pero si ya sabemos qué registros ha roto, entonces uno debe, inevitablemente, preguntarse ¿Cuáles serán sus registros de aquí a diez años? Por supuesto que Vettel tiene un ambiente óptimo en Red Bull, Adrian Newey es probablemente el mejor diseñador de la categoría pero los títulos del 2010 y del 2012 no resultaron precisamente un paseo por el parque. Si Vettel mantiene su motivación para alcanzar campeonatos conseguirá varios más en los próximos años.

Vía | motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos