Compartir
Publicidad
Publicidad

Dallara sigue trabajando en el chasis de Campos Meta [Actualizado]

Dallara sigue trabajando en el chasis de Campos Meta [Actualizado]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La escudería antiguamente conocida como Campos Meta es el culebrón de esta pretemporada. Todo son malas noticias. En el enésimo capítulo, una noticia optimista. Dallara ha anunciado que el chasis continúa en fase de producción. Así lo ha confirmado Gian Paolo Dallara.

Puedo decir orgullosamente que hemos hecho un buen trabajo en el diseño y el desarrollo del chasis F1 destinado a Campos Meta. Los ‘crash test’ y demás pruebas de seguridad se han pasado las pruebas y la producción sigue adelante. Desafortunadamente, factores fuera de nuestro control están frenando el proceso, pero estoy seguro de que podemos encontrar soluciones para que nuestro trabajo no se pierda

Aún así la noticia tampoco nos sirve para confirmar que la escudería española (a ver si nos dan un nuevo nombre pronto) estará en el primer Gran Premio del año en Bahrain. Lo único que podemos obtener de las declaraciones del fabricante italiano es que los pagos, o la ausencia de los mismos, están resueltos. Quizás los seis millones de euros que se rumorea que ha inyectado José Ramón Carabante en el equipo, tienen la culpa.

Actualización. Como advierten en el primer comentario, las palabras de Gian Paolo Dallara proceden del Dallara Magazine y que datan de enero de este año, por lo que la fuente se ha tirado un triple interesante y a mi me la han colado. Así por el momento, de Campos Meta ninguna buena noticia.

Vía | Sportlifepress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos