CUPRA invitó al youtuber más famoso del mundo a pilotar uno de sus F1 eléctricos. Se estrelló en la segunda vuelta

CUPRA invitó al youtuber más famoso del mundo a pilotar uno de sus F1 eléctricos. Se estrelló en la segunda vuelta
4 comentarios

Si alguna vez has pensado que pilotar un Fórmula E no debe ser tan difícil, este fin de semana se ha encargado de demostrarte que estabas equivocado. El mundial de Fórmula 1 eléctricos ha organizado un evento con famosos, las llamadas Evo Sessions, al que han invitado entre otros al youtuber más famoso del mundo.

MrBeast fue la principal estrella del evento de famosos que la Fórmula E organizó en el circuito callejero de Miami. Se subió a un CUPRA Kiro con motor Porsche... y se estrelló en la segunda vuelta. Eso sí, al menos ha conseguido el vídeo más visto en los doce años de historia de la Fórmula E.

MrBeast se estrelló en la segunda vuelta mientras solo seguía al Safety Car

Los Fórmula E todavía están lejos en prestaciones de los Fórmula 1, pero desde luego no son coches sencillos de pilotar. La mejor prueba la tuvimos el pasado domingo en Miami. CUPRA invitó al youtuber más famoso del mundo a conducir su Kiro por el circuito urbano de Miami y acabó en desastre: solo duró dos vueltas.

Todo ocurrió en el contexto de las Evo Sessions, unas jornadas de promoción que la Fórmula E organizó en Miami para famosos y VIPs, entre los que estaban figuras como el Kun Agüero, Theo Baker, Juca, Brooklyn Beckham o Cleo Abram. Y sí, también estaba MrBeast, el youtuber más famoso del mundo con 370 millones de suscriptores.

MrBeast solo duró dos vueltas antes de estrellarse. A la salida de una curva, el youtuber más famoso del mundo tocó el acelerador demasiado pronto y se encontró con el gigantesco par de estos Fórmula 1 eléctricos. Irremediablemente, MrBeast perdió la trasera de su CUPRA y terminó estrellado contra las protecciones.

Mrbeast Formula E 2025

Eso sí, no hay mal que por bien no venga, y al menos el accidente de MrBeast ha servido para que la Fórmula E tenga más difusión que prácticamente en toda su historia. Porque solo 48 horas después del accidente, 26 millones de personas ya habían visto en Instagram la mala pata de MrBeast. Sin duda, el accidente más famoso de la Fórmula E desde su existencia.

No fue el único famoso en apuros. También otros como Agüero o Supercar Blondie trompearon, pero ninguno llegó a impactar contra el muro como MrBeast. Aunque en principio el golpe no fue demasiado grave, a buen seguro el alerón delantero y las suspensiones del lado derecho quedaron para reparar.

Ah, y todo esto mientras MrBeast simplemente seguía al coche de seguridad, un Porsche Taycan. Definitivamente, pilotar un Fórmula E es más difícil de lo que pueda parecer.

Imágenes | Fórmula E

Temas