Compartir
Publicidad

Craig Breen se sobrepone y competirá en el Rally de Finlandia

Craig Breen se sobrepone y competirá en el Rally de Finlandia
0 Comentarios
Publicidad

Nunca es fácil sobreponerse a la muerte de un ser querido, un compañero de trabajo o de un gran amigo. A todo ello ha tenido que enfrentarse Craig Breen durante las últimas semanas para estar listo de cara a su vuelta a la competición. Finalmente el piloto irlandés ha tomado la difícil decisión de disputar el Rally de Finlandia dentro de la categoría del SWRC, de la cual actualmente es líder.

El fallecimiento de su copiloto, Gareth Roberts, con el que ganó el año pasado la WRC Academy, fue un golpe muy duro para Breen que este año se encuentra haciendo un programa mixto entre el SWRC y el IRC. Precisamente fue en este último campeonato dónde se produjo el accidente que acabo con la vida de Roberts. Su nuevo copiloto será Paul Nagle, que anteriormente ha sido la mano derecha de Kris Meeke.

Esta ha sido la decisión más difícil de mi vida. Nunca voy a olvidar a Gareth, nosotros éramos una pareja de piloto y copiloto, pero sobre todo éramos amigos. Sólo gracias a la ayuda de mi familia y la de Gareth ha permitido que esté preparado para dar el siguiente paso.

Vía | iRally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos