Compartir
Publicidad
Publicidad

Con el título ya entregado a Sebastian Vettel, ¿seguirás viendo las carreras?

Con el título ya entregado a Sebastian Vettel, ¿seguirás viendo las carreras?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Hoy es el lunes después de entregarle el título de campeón del Mundo de F1 2011 a Sebastian Vettel, algo que no era inesperado pero que, al fin y al cabo era una incógnita todavía no despejada. En este momento Jenson Button es el subcampeón provisional, pero la lucha está abierta a falta de cuatro pruebas para el fin del campeonato y tanto Fernando Alonso como (un poco más atrás) Mark Webber o Lewis Hamilton tienen a tiro el segundo puesto.

Pero con el campeonato ya decidido puede ser que la afición en general se relaje. Puede que se sienta una falta de emoción por algún motivo (bueno, por ese motivo) y en general la perspectiva de madrugar para ver un Gran Premio sería menos atractiva que con cuatro o cinco pilotos partiéndose la cara para ser campeón. O quizás eso ya es algo que lleva pasando toda la temporada.

Os planteamos la siguiente encuesta para conocer un poco más vuestras preferencias ahora que quedan cuatro grandes premios pero ya tenemos a un campeón seguro. A ver qué sale.

Dejaremos la encuesta abierta unos días para que podáis votar. En realidad es algo que nos interesa mucho para conocer un poco más lo interesante del campeonato o lo que no lo es tanto. Y si queréis matizar alguna cosa, bienvenidos a los comentarios.


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos