Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo te preparas para disfrutar de un GP de Fórmula 1? La pregunta de la semana

¿Cómo te preparas para disfrutar de un GP de Fórmula 1? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Amigos, ya estamos en la semana previa al comienzo del campeonato del mundo de Fórmula 1. Dicho así, con todas las letras, la verdad es que me quedo muy a gusto. Es la misma sensación año tras año, pasamos unos aburridos test de pretemporada en los que las dudas y los rumores, las cavilaciones y las apuestas son las protagonistas, y por fin nos estamos concienciando y preparando para afrontar la primera prueba de la temporada.

Yo paso mi peculiar pretemporada leyendo sin parar y opinando poco, guardándome las impresiones que tengo y observando con curiosidad las estrategias de los equipos: luego sabré si son estrategias de despiste o bien si son lamentos de verdad (o rufadas sinceras, como las del Dr. Marko). Lo que quiero preguntar esta semana es otra cosa:

¿Cómo te preparas para disfrutar de un GP de Fórmula 1?

Contádnoslo como siempre, en la sección Respuestas, donde una vez allí podéis aprovechar para consultar preguntas anteriores, hacer las vuestras o responder las consultas de otros lectores. Para optar a la selección de la mejor respuesta, solo valen los comentarios hechos al seguir el link anterior.

¿Vive un buen momento el automovilismo español fuera de nuestras fronteras?

La pasada semana Fernischumi nos preguntaba sobre la consideración del automovilismo español fuera de nuestras fronteras. Me parece una pregunta con mucha miga, y la mejor respuesta de la semana le corresponde a turbodelta, que nos decía lo siguiente (esto es un extracto, puedes ver la respuesta completa en este enlace):

En lineas generales, si. Tenemos pilotos punteros en prácticamente todas las categorías internacionales de circuitos y muchos de ellos están muy bien considerados por el mundillo. En un plazo de 3 años se ha ganado Macao, las 24 horas de Daytona, Le Mans, la Formula 3 inglesa, la F3 Euroseries, tenemos pilotos que cobran y están muy bien considerados en casi todos los nacionales de GT y se están cosechando muchos éxitos en Karting.

Gracias a todos por participar, recordad visitar la sección Respuestas para plantear cualquier cosa que se os ocurre, y ¡no dejéis de contestar a la pregunta de esta semana!

En Motorpasión F1 Respuestas | ¿Cómo te preparas para disfrutar de un GP de Fórmula 1?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos