Compartir
Publicidad

Cómo se vive de noche las 24 Horas de Nürburgring

Cómo se vive de noche las 24 Horas de Nürburgring
0 Comentarios
Publicidad


Lo que viene siendo no ver nada de nada, esa es la sensación que nos queda después de ver este vídeo y lo véis en la captura de inicio, por lo que recomiendo que lo veáis con las luces apagadas y en la mayor cantidad de oscuridad posible. Estamos en las 24 Horas de Nürburgring 2011, y nos vamos a dar un garbeo a bordo de un Porsche GT3 R del equipo Falken Motorsports, algo que me parece espectacular y que, a pesar de la negrura del vídeo creo que podréis disfrutar.

Me llama la atención que al principio del vídeo se ve cómo los adelantamientos se hacen por fuera, no se si por la dificultad de la noche o por despiste de los de delante o prisa del protagonista. En cualquier caso una vuelta a buen ritmo en el Infierno Verde nocturno, que si ya da respeto hacerlo de día, de noche entra en otra órbita.

Seguramente la luz real a bordo sea algo mejor, pero no creo que demasiado mejor. La dificultad principal me parece precisamente los baches, desniveles y cambios de rasante en los que perdemos la “luz” sobre el asfalto, pero también que con esos cambios, baches y desniveles, cuando llegamos a un doblado habrá que estar concentrado al 120% para no tener un incidente.

Me ha encantado, teniendo en cuenta la diferencia entre la luz que capta la cámara y la realidad creo que es un vídeo muy gráfico sobre lo que supone darle al Nürburgring en medio de la noche.

Vía | The German Car Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos