Publicidad

Comienza el DTM con victoria de Marco Wittmann

Comienza el DTM con victoria de Marco Wittmann
Sin comentarios

En la jornada de ayer comenzó, como viene siendo habitual, la temporada 2014 del DTM en el trazado de Hockenheim. Y como viene siendo habitualen los dos últimos años, BMW y Audi parecen estar por delante de Mercedes-Benz. Y es que más allá de la dominante victoria de Marco Wittmann, que tras ponerse líder en la segunda vuelta ya no tuvo más impedimento, quizás lo más destacable sea no ver a ningún Mercedes-Benz hasta la undécima posición.

Aprovechándose de la estrategia, Mattias Ekström ha comenzado 2014 con ganas de reverdecer laureles tras unos años grises. El sueco finalizó segundo mientras que su compañero Adrien Tambay se estrenó en el podio. El francés consiguió la pole el sábado pero a pesar de salir bien, no pudo contener a Wittman.

El actual campeón, Mike Rockenfeller, comenzó la defensa de su título con una cuarta posición completando un gran resultado para Audi a pesar de no conseguir la victoria. Pero si hablamos de gran resultado para una gran marca, tenemos que hablar de BMW que consiguió meter a 6 de sus pilotos entre los diez primeros.

Para los españoles, malas noticias. A pesar de conseguir una estupenda sexta posición, Miguel Molina sólo pudo ser decimotercero debido a una sanción que lo mandó al fondo de la parrilla mientras que las cosas aún le fueron peor a Dani Juncadella que se vio perjudicado por la falta de prestaciones de los Mercedes-Benz. Décimo-novena posición para el aunque no mucho peor que las dos grandes estrellas de los de Stuttgart para este 2014. Paul Di Resta fue decimocuarto y Vitaly Petrov, decimoséptimo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio