Compartir
Publicidad

Colin Kolles está satisfecho con el rendimiento de Giorgio Mondini

Colin Kolles está satisfecho con el rendimiento de Giorgio Mondini
0 Comentarios
Publicidad


Tras los test de Barcelona de ayer, el patrón de HRT está muy satisfecho con el rendimiento de Giorgio Mondini tras las 39 vueltas que dio al trazado de Montmeló. Mondini, ya habitual en las escuadras de Colles, se mantuvo a 5 segundos de la cabeza de la clasificación, lo cual para el jefe es un gran resultado teniendo en cuenta que la última vez que se subió a un F1 fue en 2006.

Aparte de la temporada en Midland F1 como piloto probador, Mondini compitió para la escuadra Audi de Kolles en las LeMans Series de 2009. Pero nada más. Lleva dos años prácticamente sin competir a alto nivel. No ha sido más que probador eventual en Midland F1. Y estamos viendo como ha tenido la oportunidad de “ver cómo está físicamente” en unos tests, mientras Tonio Liuzzi está casi mendigando por tener hueco en HRT. Que digo yo que Liuzzi no será un fuera de serie, pero yo no me lo pensaría entre él y Mondini.

Puede que me equivoque mucho, pero lo que sí es verdad es que todo esto de HRT me empieza a cansar. No veo nada bueno en este proyecto, o por lo menos no soy capaz de verlo, reconozco mis limitaciones. No veo el coche, no veo a los pilotos, no veo nada.

Vía | Autosport
En Motorpasión F1 | Giorgio Mondini probará con Hispania Racing F1 Team
Foto | HRT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio