Compartir
Publicidad

Coge fuerza el acuerdo entre Alonso y Honda para 2009

Coge fuerza el acuerdo entre Alonso y Honda para 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si este pasado fin de semana en Hungaroring los reponsables de Honda se deshicieron en elogios hacia la figura de Fernando Alonso, sin esconder en ningún momento que estarían encantados de contar en sus filas con un piloto de la talla del asturiano, parece que las últimas informaciones apuntan a que Fernando Alonso podría firmar un contrato de 15 millones de dólares para correr con la escudería japonesa en 2009.

Bueno, eso es al menos lo que asegura el diario británico The Guardian, añadiendo que el que dejará el asiento libre para que llege el asturiano sería Rubens Barrichello. En Autosport también recogen que Honda ofrecerá finalmente un acuerdo de corta duración a Fernando. Parece que Ross Brawn sí cree en la teoría de las 6 décimas que Alonso lleva en su maleta, y está convencido que la experiencia del piloto español poniendo coches a punto puede ser crucial en una temporada repleta de cambios en los monoplazas como la 2009.

De ser así, en 2009 tendríamos una pareja de lo más morbosa en Honda: Fernando Alonso y Jenson Button. Quizás muchos no veáis de dónde viene el morbo, pero parte de la rabia que los británicos le tienen a Alonso nació del hecho que Renault cortara en 2003 al prometedor Jenson Button para darle la titularidad al piloto de pruebas, un tal Fernando Alonso.

Aunque de momento, todo esto siguen siendo rumores, y si Alonso realmente tiene cerrado algo con Ferrari para 2010, como parecería indicar el hecho que sólo firmara por un año con Honda, me resulta algo extraño que cambie de equipo para una sola temporada. En fin, esto es Fórmula 1, y todo es posible.

Vía | OneStopStrategy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos