Compartir
Publicidad

Claire Williams: "Mercedes ha superado nuestras expectativas"

Claire Williams: "Mercedes ha superado nuestras expectativas"
0 Comentarios
Publicidad

La directora adjunta del equipo WilliamsF1 declaró que el cambio de motorista ha resultado tan satisfactorio que ha superado sus expectativas. La representante de la escudería de Grove se mostró muy entusiasmada con la actitud de sus nuevos socios alemanes y admitió que ahora en el equipo existe una mentalidad optimista. Con Mercedes, Williams F1 inicia un nuevo ciclo y se espera resulte más fructífero que sus alianzas con Toyota, Cosworth y Renault.

En este caso, parece que Claire Williams sí tiene razones para sonreír pues en los últimos meses los ingenieros de la escudería han trabajado junto a los de Mercedes en el nuevo motor V6 turboalimentado. El vínculo tan estrecho se debe en buena parte a la proximidad de ambas sedes tecnológicas pues mientras Williams F1 se ubica en Grove, Mercedes se localiza en Brixworth; así que la distancia a recorrer es de unos pocos kilómetros. Muy distinto era el trato en la sociedad con Renault, ya que los ingenieros y técnicos de Williams debían trasladarse hasta Francia para conocer en detalle el desarrollo de los propulsores.

En declaraciones para la revista Autosport, Claire Williams expresó:

Hasta ahora las expectativas han sido superadas. El personal de Mercedes es muy profesional y el funcionamiento de sus instalaciones es excelente. Desde que firmamos el contrato con ellos, la mentalidad del equipo ha cambiado... Lo más fácil para nosotros es que la distancia se recorre en carretera, lo que hace que sea más fácil. Cuando estábamos con Renault había que ir a Francia y además de ser un viaje largo los resultados no siempre eran favorables. Ahora nuestros ingenieros pueden visitar la sede de Mercedes innumerables veces, inclusive también desde allá vienen a visitarnos. Estamos muy contentos.

Vía | thef1times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos