Compartir
Publicidad

Claire Williams: "Duele caer tan bajo mientras se pierde un gran esfuerzo"

Claire Williams: "Duele caer tan bajo mientras se pierde un gran esfuerzo"
0 Comentarios
Publicidad

Claire Williams admitió que se necesitará algo de tiempo para intentar revertir la poca competitividad que hasta el momento ha mostrado el FW35. Según sus palabras, es muy decepcionante estar al fondo de la parrilla durante todo un fin de semana a pesar de las constantes modificaciones que se han realizado en los monoplazas. El equipo de Grove no encuentra el horizonte y tal situación significa que están perdiendo el tiempo y el dinero mientras los rivales avanzan.

En su primer año, como directora adjunta del equipo de su padre, se encuentra con una situación muy difícil de explicar pues en la teoría no se distinguen carencias pero en la práctica nada parece funcionar. Ella está consciente de las dificultades que estarían por venir de no mostrar mejoría. El pésimo nivel de competitividad significa que el presupuesto asignado para este año se está dilapidando y esto puede conllevar a que los patrocinadores no retornen para la próxima temporada.

Duele caer tan bajo porque se pierde un gran esfuerzo. No hemos tenido un buen inicio de temporada. Creímos que habíamos progresado pero en Barcelona dimos otro paso hacia atrás. Ahora evaluamos lo que nos está retrasando. Tenemos que hacer algo urgente o nunca vamos a salir adelante. Importante también es encontrar más presupuesto para este año y para el que viene. Esto es lo que más me pone a pensar. Hay que recaudar más dinero para el coche y el equipo. Yo no voy a renunciar hasta que nos encontremos en la parte superior de la parrilla de salida y estemos luchando por títulos pero todavía tenemos un largo camino antes de regresar a los Q3 y a los puntos con regularidad.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio