Compartir
Publicidad
Publicidad

Citroën y Loeb comienzan fuerte en el Catalunya

Citroën y Loeb comienzan fuerte en el Catalunya
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la disputa de las tres primeras especiales del RallyRACC Catalunya 2008, Sébastien Loeb lidera la prueba con 7,5 segundos de ventaja sobre su compañero de Citroën, Dani Sordo. El dominio del cuatro veces Campeón del Mundo y del equipo francés ha sido total en este primer bucle de la jornada.

Sébastien Loeb se ha impuesto en los tres tramos cronometrados y en todos ellos lo ha hecho por delante de Dani Sordo, el único piloto que hasta ahora parece capaz de mantener el ritmo del francés sobre las deslizantes especiales de asfalto de la prueba catalana. Los dos pilotos del equipo Ford BP, Mikko Hirvonen y François Duval, ocupan la tercera y cuarta posición de la general, pero ya a más de 20 segundos del líder.

A pesar de que el cielo ha aparecido esta mañana algo cubierto sobre la provincia de Tarragona, la lluvia no ha hecho acto de presencia y de seguir así, Sébastien Loeb y Citroën podría seguir ampliando su ventaja al frente de la general en la segunda pasada a estos tres mismos tramos de esta tarde.

Loeb se ha mostrado muy satisfecho en la asistencia de PortAventura tras las tres primeras especiales: "El coche va muy bien y hemos iniciado tranquilos el rally; estamos muy cómodos y la elección de neumáticos está siendo la correcta". Por ahora, los pronósticos se están cumpliendo y Loeb se perfila como el gran favorito para adjudicarse su cuarta victoria consecutiva en Catalunya.

Tiempos tras la 3ª especial: 1. Loeb Citroen 35:09.5 2. Sordo Citroen + 7.5 3. Duval Ford + 23.6 4. Hirvonen Ford + 25.8 5. P Solberg Subaru + 56.1 6. Aava Citroen +1:02.1 7. Mikkelsen Ford +1:07.2 8. Latvala Ford +1:10.2 9. Atkinson Subaru +1:29.3 10. Gardemeister Suzuki +1:45.9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos