Compartir
Publicidad
Publicidad

Citroën vuelve a dominar en el Moscow Raceway

Citroën vuelve a dominar en el Moscow Raceway
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nueva cita del Mundial de Turismos, que menudo ritmo lleva en 2014, y nueva exhibición de Citroën. En el Moscow Raceway, la marca gala volvió a ganar las dos carreras aunque con la novedad de añadir un cuarto ganador a su nómina ya que Ma Qing Hua se convirtió en el primer piloto chino en conseguir una victoria en el campeonato al hacerse con el triunfo en la segunda carrera.

Pero antes de que ocurriera esa victoria, el líder del campeonato, José María López, conseguía volver a ganar en la primera carrera del fin de semana. El argentino reaccionaba bien a los ataque de los dos Honda oficiales en la salida para hacerse con una cómoda victoria por delante de Gabriele Tarquini. Por detrás, Sebastien Loeb tendría que luchar con Tom Chilton para hacerse con la última posición de podio en la última vuelta. Finalmente, el británico también sucumbiría ante los ataques de Yvan Muller. Top4 para los tres pilotos de Citroën, casi no se puede pedir más.

En la segunda carrera, José María López tendría que abandonar dejando a Yvan Muller la oportunidad de recortar un buen puñado de puntos. Pero contrariamente a lo que se podría pensar, sería el piloto chino Ma Qing Hua el que se haría con la victoria tras luchar a brazo partido con toda la armada Honda.

En la general, y a pesar del abandono, José María Lopez sigue siendo un cómodo líder (209 puntos) con 41 puntos de ventaja sobre Yvan Muller. Sébastien Loeb es tercero con siete puntos de retraso sobre Muller mientras que Tiago Monteiro es el primer piloto de Honda, con 105 puntos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos