Compartir
Publicidad

Citroën continúa en el WRC a pesar de los recortes en el grupo

Citroën continúa en el WRC a pesar de los recortes en el grupo
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda el anuncio la semana pasada del despido de casi 8.000 trabajadores del grupo PSA puso el lazo de la corbata apretado a más de uno en el Mundial de Rallyes. Con Ford expresando su mal estar, Citroën era la única tabla de salvación para más de uno. Sin embargo las pérdidas millonarias en el primer semestre, y la posible retirada de Sébastien Loeb, hacían pensar a más de uno en la salida de los galos del WRC.

Sin embargo hoy hemos recibido buenas y nuevas noticias. El equipo ha confirmado que los recortes producidos en el grupo no afectarán finalmente en el programa mundialista, no siguiendo los pasos de Peugeot que abandonaba este año la resistencia prácticamente de la noche a la mañana.

Un portavoz del propio equipo dejaba bien claro que seguirán en el WRC, pero que intentarán buscar nuevos patrocinadores (hay que contar que previsiblemente Red Bull les dejará para ir camino a Volkswagen) como podría ser Qatar.

El anuncio de la semana pasada no tendrá impacto en nuestro programa en el WRC. Sin embargo, estamos haciendo el mayor esfuerzo para buscar otras opciones y así reducir el apoyo financiero de la marca en nuestro programa deportivo.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos